En rueda de prensa, el candidato del Partido Verde, Ricardo Gallardo, aseguró que la mafia del poder busca desestabilizar a San Luis Potosí.
Debido a las recientes acusaciones en contra del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Gallardo, denunció una persecución política en su contra.
Esto, en referencia a una noticia que se estuvo compartiendo, sobre una acción que atenta contra la vida democrática de San Luis Potosí.
En una conferencia transmitida en sus redes sociales, Ricardo Gallardo aseguró que la guerra sucia se había intensificado, buscando violentar la voluntad de los potosinos.
Al respecto, Gallardo pidió a los organismos locales y nacionales a evitar participar en esta guerra sucia, impulsada por el actual gobernador Juan Manuel Carreras.
Ricardo Gallardo comentó que forma arbitraria se busca ir en contra de las preferencias del pueblo potosino por la vía no democrática.
Bajo la consigna de “no nos vamos a dejar”, el candidato del Partido Verde aseguró que responderán a los ataques con más propuestas.
“Mientras ustedes se gastan millones en campañas negras, nosotros seguiremos cerca de la gente, trabajando por ellos”, comentó Gallardo.
Y agregó que está consciente de que vendrán más ataques, porque existen grupos que buscan mantener sus privilegios a costa de la seguridad de los potosinos.