El candidato independiente para la gubernatura de San Luis Potosí, Arturo Segoviano García tiene como propuesta estratégica seis líneas de base para lograr tener una administración que pueda ser base para los siguiente gobernadores del estado.
Sus bases son: la educación, el rescate de la cultura y las tradiciones, el impulso al talento de los ciudadanos, la seguridad y estado de derecho, la sustentabilidad y equilibrio ecológico y por último, el desarrollo económico con sentido social.
Con esto buscará que los futuros gobiernos puedan usarlas de referencia para poder dar un seguimiento y se haga un cambio para las futuras generaciones.
Asimismo, buscará impulsar proyectos económicos para los jóvenes emprendedores en donde los beneficiarios principales serán las familias para mejorar la percepción de los ingresos y tengan mayores oportunidades de trabajo.
Por último, afirma que planea convertir a San Luis Potosí en el “Houston Mexicano” con un Clúster médico que pueda reunir a los diferentes médicos de las áreas de universidades tanto públicas y privadas asegurándoles infraestructura y tecnología necesaria para ser un estado “líder” de la República.