Mónica Rangel, candidata a la gubernatura de San Luis Potosí por Morena, llevó a cabo este lunes un evento de cierre de campaña en la comunidad de Coxcatlán, donde dio a conocer todas sus propuestas para el gobierno, además de saludar a los habitantes del lugar.
“¡Todos al cien con Mónica Rangel!” y ¡Moni, Doctora, mi gobernadora!” fueron las palabras de ánimo que recibió la candidata en su recorrido por el Mercado de los lunes.
La candidata aprovechó la oportunidad para conocer las inquietudes y solicitudes de los habitantes y comerciantes de la zona. Además, la candidata fue honrada con la entrega del bastón de mando de la comunidad.
“Desde el primer día como su gobernadora, voy a trabajar y a luchar incansablemente por los derechos de las culturas originarias“, dijo Rangel.
Así mismo, se comprometió a arrancar su programa “El campo elige”, con el cual apoyará económicamente a los campesinos, quienes elegirán el lugar donde deseen trabajar.
Por último, aprovechó para destacar que, de igual manera, su gobierno se centrará en mejorar la calidad de los servicios de salud en el estado y el reconocimiento hacia las mujeres potosinas.
“Ampliaremos el Centro de Salud de Coxcatlán, traeremos el equipo de rayos equis y mejoraremos el laboratorio”, declaró.