En una entrevista ofrecida al periodico The New York Times, la actriz Christina Applegate habló sobre cómo es vivir con esclerosis múltiple y de lo importante que fue para ella terminar su aclamada serie Dead to Me.
En la entrevista Applegate reflexiono sobre cómo fue recibir la noticia de su diagnóstico en el venado de 2021, durante un rodaje. En su momento la producción se detuvo durante cinco meses mientras ella daba inicio al tratamiento para la enfermedad autoinmune que afecta al sistema nervioso central.
Asimismo, reconoció que fue un proceso duro y que le tomó mucho tiempo poder aceptar que padecía esta enfermedad. “¿Aceptación? No. Nunca voy a aceptar esto. Estoy enojada”.
Sobre la serie que empezó a grabar con Netflix cuando recibió la noticia, mencionó que la plataforma de streaming le propuso poner fin al proyecto. Pero ella se negó y sintió que tenía una obligación tanto con la creadora de la serie, como con su amiga y coprotagonista.
Hoy la serie llega a su tercera temporada y la actriz espera que la audiencia disfrute tanto de esta como ella disfrutó hacerla. No sabe si les va gustar, pero se siente orgullosa del trabajo que hizo.