Después de 36 días de campaña rumbo a la gubernatura de Coahuila, los candidatos continúan destacando sus propuestas, principalmente en las áreas del estado donde tendrán mayor impacto.
Durante este fin de semana, Ricardo Mejía, el candidato del Partido del Trabajo, visitó varios lugares del estado y habló de temas como la recuperación de los fondos de pensiones para los maestros y la provisión de medicamentos de primer nivel en los centros de salud. También se reunió con conductores de aplicaciones de taxi para garantizar su bienestar.
Lenin Pérez, de la coalición UDC-PV, afirmó que invertiría en turismo en Parras de la Fuente, así como en la creación de nuevos empleos en diferentes áreas del estado. Por su parte, Armando Guadiana de Morena, se reunió con simpatizantes en Saltillo y sostuvo un encuentro con mujeres, a quienes prometió apoyar durante su administración.
Finalmente, Manolo Jiménez Salinas, de la coalición PRI-PAN-PRD, concluyó su quinta semana de campaña con un evento masivo en el Coliseo Centenario de Torreón, donde aseguró que llevaría la región de la Laguna a otro nivel mediante el fortalecimiento de la seguridad y la defensa de las mujeres.