La apertura del nuevo plantel Emsad-Cobach en Villa de Reyes, impulsado por el gobernador Ricardo Gallardo, genera esperanza en la comunidad, al ofrecer una opción educativa más accesible.
Las familias de Villa de Reyes expresan su agradecimiento al gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, por el apoyo brindado a la educación de la juventud, con la construcción del plantel de Educación Media Superior a Distancia (Emsad-Cobach), que abrirá mejores oportunidades a los estudiantes para concluir sus estudios sin tener que salir de su comunidad.
La directora comisionada de la escuela telesecundaria Francisco Villa, María Irma Gómez Villalba, se mostró emocionada al destacar que sus alumnos tendrán «otra opción para continuar con sus estudios de bachillerato”. Además, resaltó el apoyo constante del Gobernador con nuevos planteles, programas de útiles y zapatos escolares, entre otros.
El juez auxiliar de Palomas, Roberto Martínez Rodríguez, expresó su gratitud hacia Gallardo Cardona por brindar este apoyo que permite a los jóvenes continuar con sus estudios. Por su parte Emiliano Martínez, a nombre de la comunidad estudiantil, manifestó que el nuevo plantel no solo beneficiará a las generaciones actuales, sino que también permitirá que las futuras tengan acceso a una educación de calidad y puedan desarrollarse “gracias al Gobernador”.
Otra alumna, Paula Palomares, destacó el trabajo de Ricardo Gallardo, quien cada día demuestra su compromiso con la educación de la juventud de Villa de Reyes, “brindándonos apoyo para alcanzar nuestras metas y construir un mejor futuro”.