Con un firme compromiso, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, brinda su respaldo a Cerro de San Pedro al inaugurar obras de pavimentación y asegurar la seguridad alimentaria de sus habitantes.
Más de 500 familias en Cerro de San Pedro experimentaron el respaldo total del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, en un acto significativo realizado el pasado miércoles. Durante la jornada, se dio inicio a la pavimentación de dos calles en el municipio y se entregaron programas alimentarios que aseguran el acceso a una nutrición adecuada, al proporcionar más de 20 productos de la canasta básica.
Ante la presencia de numerosas familias, estudiantes y adultos mayores, que no ocultaban su satisfacción por el hecho de que, después de años de abandono, sus necesidades estén siendo atendidas, el mandatario estatal subrayó que Cerro de San Pedro «no estará más en la soledad, y, al igual que el resto de los municipios, está avanzando hacia el bienestar social que comenzó con su Gobierno».
Es importante destacar que en tan solo dos años, el Gobierno de Ricardo Gallardo ha brindado apoyo a más de un millón 200 mil personas a través de diversos programas sociales. La pavimentación de calles y la entrega de apoyos alimentarios son ejemplos concretos de cómo el Gobierno está cumpliendo su compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades y asegurando que ningún municipio sea dejado atrás en su camino hacia el progreso y el bienestar.