Vídeos de un hombre entregando comida a personas en situación de calle se hacen virales en TikTok

Vídeos de un hombre entregando comida a personas en situación de calle se hacen virales en TikTok

Desde que TikTok se popularizó hemos visto como cientos de vídeos se hacen virales cada día; desde los tan ya famosos de gente bailando, otros que cuentan sus experiencias de vida, hacen bromas, reseñan películas, entre otras cosas. Pero hay otros vídeos en esta plataforma que en estas fechas están llegando a los corazones de la gente y consiguiendo miles de visitas.

Tal es el caso de la cuenta @enrikesamano, la cual actualmente tiene 460.6k de seguidores y 4.8 millones de likes. Su popularidad se debe a sus vídeos enfocados a recorrer, montado en su moto, las calles de la Ciudad de México repartiendo comida, como tortas, tacos, hamburguesas y hasta juguetes a las personas con menos recursos económicos. 

Sus vídeos siempre son grabados durante la noche y se enfoca en buscar gente que no tiene un techo en donde pasar la noche y que no han comido en días. Con esta acción Kike busca crear consciencia y mostrar la verdadera cara y lo que realmente pasa con las personas en situación de calle en una ciudad tan grande como lo es la Ciudad de México. 

Algunos de los alimentos que entrega le son donados por sus seguidores y otros los compra con su propio dinero. Cuando se trata de donativos en sus vídeos pone el nombre de la persona que dio el dinero para comprar la comida. 

Cada uno de los vídeos que sube acumulan millones de reproducciones en donde los internautas se pronuncian al respecto, desde un agradecimiento por la labor que hace, hasta pidiendo informes para sumarse a la causa. 

Kike tiene un canal de YouTube y una cuenta de Instagram donde documenta con más detalle las acciones que comparte en TikTik. Acciones que sin duda han motivado y cautivado a millones de usuarios, tal como se puede leer en algunos comentarios:

“Estos videos me dan motivación para seguir estudiando y apoyar a personas como tú”.

“Dios te bendiga hermano, que la abundancia llegue a tu vida siempre”.

“Mis respetos para ti que ayudas al prójimo sin necesidad de mostrar tu rostro”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *