La presidenta honoraria del DIF, Ruth González Silva, entregó maquinaria y herramientas a 30 familias emprendedoras de Ciudad Valles, como parte del programa «Fomento al Autoempleo».
El programa «Fomento al Autoempleo» ha brindado un apoyo significativo a los habitantes de Ciudad Valles, permitiéndoles emprender y contribuir al crecimiento de sus municipios y localidades.
El DIF Estatal y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social han entregado certificados y maquinaria a 30 familias emprendedoras en Ciudad Valles, como parte de las oportunidades de desarrollo impulsadas por el gobernador Ricardo Gallardo en las cuatro regiones de San Luis Potosí.
Este programa ha entregado un total de 130 proyectos en lo que va del año, con 65 apoyos en la zona metropolitana, 25 en la región Media y 10 en Matehuala. Los equipos proporcionados incluyen estufas, refrigeradores, máquinas de coser, hornos, entre otros, que brindarán a los beneficiarios la oportunidad de generar ingresos para ellos y sus familias, fortaleciendo así la economía local.
Una de las beneficiarias, Celia Rivera, expresó su gratitud en nombre de todas las familias favorecidas por el proyecto, destacando que estas herramientas y el apoyo recibido les permitirán crecer por cuenta propia y construir un futuro próspero para sus familias. Con este tipo de apoyo, se busca impulsar el autoempleo y el emprendimiento en la región, generando nuevas oportunidades económicas y fortaleciendo la comunidad local.