Mónica Rangel, candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, se comprometió con los locatarios de la Central de Abastos para impulsar el comercio local en la ciudad.
Durante su recorrido por este centro la candidata se reunió con los dueños de los locales para escuchar las problemáticas y necesidades que enfrentan a diario.
La Central de Abastos mantiene viva la economía local de la ciudad, la seguridad de las y los locatarios será mi prioridad. Estoy convencida de que en San Luis Potosí sólo hay una forma de gobernar y es escuchándolos y recorriendo las calles con ustedes. #TransformaSanLuis pic.twitter.com/CIY70bCK4J
— Dra. Mónica Rangel (@MonicaRangelSLP) April 20, 2021
Parte de las propuestas y compromisos que realizó la candidata consisten en la mejora en condiciones de infraestructura, servicios de basura, seguridad y de apoyo a las mujeres.
También mencionó la creación de esquemas de fomento al comercio, como financiamiento, capacitación y asistencia técnica.
Finalmente aseguró que en el Programa San Luis con Agua se garantizará la distribución de agua en la zona, para que no tengan problemas de desabasto de este líquido vital.